Celebración del día mundial de la Madre Tierra en Agaete y LIFE+ Pinzón

El mismo 21 de abril, después de informar con el stand en el municipio de Gáldar, nos desplazamos hasta Agaete para participar en la celebración del día Mundial de la Madre Tierra. Durante la mañana, decenas de voluntarios limpiaron la playa del Juncal retirando toneladas de basura que los seres humanos dejamos en nuestros espacios naturales. Después de comer se procedió a impartir varias charlas donde tuvimos la ocasión de dejar nuestra huella positiva.

Una jornada muy productiva en la que 40 voluntarios se dieron cita en el casco antiguo de Agaete para conocer todas las novedades del proyecto Life+Pinzón y resolver muchas cuestiones planteadas. Esperamos que la próxima vez no haya que retirar residuos y podamos disfrutar de nuestro entorno y del pinzón azul de Gran Canaria.

Agradecemos a Bioagaete Festival Solidario y al Ayuntamiento de Agaete por contar con nosotros en esta celebración.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”115″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]