LIFE+ Pinzón en el municipio de Gáldar

El 21 de abril tuvo lugar en el municipio de Gáldar el IV Encuentro de Asociaciones “Junt@s avanzamos”, donde más de 50 asociaciones de este municipio se reunieron para divulgar las actividades y productos que elaboran durante todo el año. Una jornada muy bonita compartiendo espacio con ciudadanos con ideas y acciones donde más de 200 de ellas pasaron por el stand que el proyecto LIFE+ Pinzón tuvo la ocasión de instalar.

Muchos ciudadanos nos trasmitían las ganas de que en un futuro el pinzón azul de Gran Canaria pueda localizarse en los pinares de los altos de este municipio y que gracias a la divulgación que llevamos a cabo “cada día estamos más cerca de ello”. Además, realizamos un taller de comederos de aves para que las personas interesadas pudieran llevarse uno a casa y colgarlo en sus ventanas o patios.

Muy buena jornada en la que agradecemos a todos los participantes su presencia y al Ayuntamiento la buena predisposición.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”114″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]