Participación en la 48ª edición del Día del Árbol

Un año más el Cabildo de Gran Canaria celebró el Día del Árbol y con esta edición ya van 48 seguidas donde se recuperan las masas forestales de la isla de Gran Canaria. Este año se dieron cita el domingo 26 de noviembre cerca de 1.000 personas en los alrededores de los Llanos de la Pez para reforestar la zona afectada por el gran incendio forestal del mes de septiembre. En esta actividad el proyecto LIFE+ Pinzón participó con un stand informativo para que todos los asistentes conocieran un poco más de cerca las acciones que llevamos a cabo para recuperar al pinzón azul de Gran Canaria que ya concentra una pequeña población en los pinares de la Cumbre de Gran Canaria.

Una jornada muy amena, interesante y donde recibimos mucho ánimo por parte de los asistentes para seguir adelante con el proyecto.

¡Muchas gracias a todos!

A continuación pueden ver un video del día del árbol publicado por el Cabildo de Gran Canaria

XLVIII Día del Árbol

A pesar de las bajas temperaturas, de nuevo el #DíaDelÁrbol ha resultado una experiencia maravillosa. De nuevo gracias a todas las personas que este domingo subieron a la Cumbre y pusieron su granito de arena para reverdecer nuestro monte. Muy pronto, ¡recuperaremos la Cumbre !

Publicado por Gran Canaria Medio Ambiente en Lunes, 27 de noviembre de 2017