Taller en el IES José Arencibia Gil

Los institutos son uno de los mejores lugares para divulgar el proyecto LIFE+ Pinzón. En primer lugar porque trabajamos con jóvenes que tienen por delante una labor fundamental en la protección y recuperación de nuestra biodiversidad y porque nos trasmiten mucho interés y cariño cada vez que acudimos.

Esta sensación la tuvimos el pasado 2 de mayo cuando acudimos al IES José Arencibia Gil en el municipio de Telde. Durante la mañana compartimos con 40 alumnos de 1º de bachillerato la situación del pinzón Azul de Gran Canaria y resolvimos las dudas que los jóvenes nos trasmitían.

¡Muchas gracias!

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”127″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]