Última actividad del año de Life+ Pinzón con el IES Vega de San Mateo

El año 2018 lo inciamos reforestando nuestra isla y para acabarlo no iba a ser menos. La última actividad de este año también fue una reforestación y esta vez con los alumnos del Ciclo de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural del IES Vega de San Mateo. Unas semanas atrás estuvimos en el centro para exponerles el proyecto y poner en contexto esta actividad con la que acabamos el 2018. Una nueva reforestación, sustitución de marras y riego que además de ayudar a aumentar los corredores ecológicos para el pinzón azul de Gran Canaria, sirve para que los alumnos pongan en práctica mucho de los conocimientos adquiridos en las clases.

Una mañana estupenda donde el tiempo y los alumnos acompañaron para llevar a cabo una jornada marcada de verde por el paisaje del que disfrutamos.

Desde el proyecto LIFE+ Pinzón queremos agradecer a todos los voluntarios por el esfuerzo y entusiasmo que sigue presente y que es tan necesario para recuperar al pinzón azul de Gran Canaria. Seguiremos en 2019 con más acciones del proyecto Life+ Pinzón.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Muchas gracias a tod@s.