El municipio de Santa Brígida se encuentra enmarcado en el centro de la isla de Gran Canaria cerca de grandes parajes naturales como la Caldera de Bandama o el Barranco de Guiniguada. Si partimos de la capital para ir a la Cumbre, donde hoy en día ya tenemos una pequeña población de pinzones azules establecida, debemos hacer una parada obligatoria en este confortable pueblo.
El viernes 9 de febrero estuvimos en el casco histórico impartiendo un taller divulgativo para un grupo de amantes de la naturaleza y las aves, que se acercaron en una tarde fría para conocer un poco más a una de las joyas faunísticas de la isla de Gran Canaria.
Gracias a todos los asistentes y seguimos con las actividades de divulgación y próximamente de voluntariado
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»100″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»40″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»filename» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]