Divulgación en los centros de La Aldea de San Nicolás.

 

En el oeste de la isla de Gran Canaria encontramos el maravilloso municipio de la Aldea de San Nicolás que se desarrolla a los pies del pinar de Inagua, Ojeda y Pajonales. Hasta este lugar voló el proyecto LIFE+ Pinzón para divulgar sus acciones en los centros de Tasarte, La Cardonera y Virgen del Carmen.

Durante la mañana del 27 de febrero más de 150 alumnos de estos centros conocieron de cerca a una especie de ave cuyo principal hábitat se desarrolla a pocos kilómetros de unos centros escolares muy comprometidos con el medio y con la buena educación desde prontas edades. Además de los títeres y cómic sobre el pinzón azul recibieron también folletos para que puedan seguir trabajando los contenidos en los próximos días.

En próximas fechas acudiremos al resto de centros del municipio que siempre nos recibe con los brazos abiertos.

Gracias a todos

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”101″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”40″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”filename” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]