Taller divulgativo con la Asociación Peritia et Doctrina

Acudimos el día 9 de marzo a divulgar el proyecto LIFE+ Pinzón con la Asociación Peritia et Doctrina de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Esta asociación la componen exalumnos de los Programas Formativos Especiales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que hayan concluido alguno de sus diplomas. Con ello aprenden en campos tan variados como la música, la literatura y esta vez conocieron el proyecto para recuperar al Pinzón Azul de Gran Canaria. Un ave que muchos de los 38 asistentes recuerdan haber escuchado ya hace décadas en los pinares de Inagua. Les dejamos algunas fotos de la actividad celebrada con la Asociación agradeciendo la magnífica acogida que tuvimos.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”17″ exclusions=”418,439,427,410,411,412,413,414,415,416,417,419,420,421,422,423,424,425,426″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”filename” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Taller divulgativo con la Asociación Peritia et Doctrina

Acudimos el día 9 de marzo a divulgar el proyecto LIFE+ Pinzón con la Asociación Peritia et Doctrina de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta asociación la componen exalumnos de los Programas Formativos Especiales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que hayan concluido alguno de sus diplomas.

Con ello aprenden en campos tan variados como la música, la literatura y esta vez conocieron el proyecto para recuperar al Pinzón Azul de Gran Canaria.

Un ave que muchos de los 38 asistentes recuerdan haber escuchado ya hace décadas en los pinares de Inagua.

Les dejamos algunas fotos de la actividad celebrada con la Asociación agradeciendo la magnífica acogida que tuvimos.